PREGUNTAS FRECUENTES

 

01

¿Hacen entregas a restaurantes o comedores industriales?

Si bien en Corazón Cultivo estamos enfocados en proveer nuestros productos a la mayor

cantidad de gente posible, una parte importante de nuestro negocio está concentrado en el suministro de frutas, verduras y otros insumos a las industrias restaurantera y de hospitalidad.

02

¿Cuáles son los métodos de pago?

Contamos con diferentes métodos de pago: efectivo, vales de despensa, tarjeta de débito o crédito, transferencia electrónica.

03

¿El pago de mi pedido es contraentrega?

Una vez entregado en la puerta de tu hogar (canal home) tienes el resto del día para hacer el pago de la manera que más se te facilite.

Para nuestros aliados y clientes como restaurantes, comedores industriales o establecimientos; los días y términos del crédito son acordados por medio de un contrato. Si deseas obtener más información, escríbenos.

04

¿Con cuántos días de anticipación debo hacer mi pedido?

Mándanos tu pedido antes de las 20:00 y recibe tu pedido en la ruta del día siguiente o la fecha que nos hayas indicado. Puedes agendar las entregas semanal o mensualmente.

05

Si recomiendo el servicio, ¿qué gano?

Recomendación canal Home: Al referirnos a un cliente nuevo, esa persona y tú obtienen un 20% de descuento en su siguiente pedido. Además, entran a un plan de descuentos con los restaurantes a los que también les entregamos insumos.

Recomendación canal Food Service: Si conoces a alguien dentro de la industria restaurantera al que le puedan interesar nuestros servicios, puedes ser parte del esquema de beneficios

06

¿Cómo funciona el beneficio de Friends & Family?

Es un esquema de comisiones para personas que tengan algún tipo de contacto con restaurantes / hoteles / bares /comedores, y que piensen que nuestras soluciones pueden adecuarse a las necesidades de estos establecimientos. Si alguna de estas ventas se cierra, el referenciador puede llevarse hasta el 20% de comisión por los siguientes 20 pedidos.

07

¿Tienen política de devolución?

Cualquier producto que no cumpla con tus expectativas será repuesta en la siguiente entrega sin ningún costo.

08

¿Puedo pedir algo que no encuentro en el catálogo?

Podemos llevarte cualquier insumo que esté dentro de las siguientes categorías: abarrotes, nueces y semillas, frutas, hierbas, insumos para repostería y verduras.

Nuestro servicio no contempla ninguna proteína animal.

09

¿Puedo hacer pedido de carne?

Nuestro servicio no contempla ninguna proteína animal.

10

¿Qué pasa si mi pedido llega y yo no estoy en casa?

Te recomendamos agendar tu pedido en un horario en que sí puedas recibirlo, sin embargo, entendemos que pueda suceder y recibirás una llamada de nuestro equipo para facilitar la entrega o agendarla para el día siguiente.